Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido por amenazar a una persona con mostrar imágenes eróticas de ella

Un agente de la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha arrestado en La Carlota a un hombre como supuesto autor de un delito de extorsión por redes sociales

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un hombre como supuesto autor de un delito de extorsión por redes sociales. Las investigaciones se iniciaron el 20 de febrero cuando una persona denunció que estaba siendo extorsionada por un varón, con el que habían contactado a través de redes sociales, quien la estaba amenazando con difundir imágenes de contenido erótico, que la denunciante le había facilitado, si no le pagaba una cantidad de dinero.

Las primeras pesquisas policiales permitieron saber que el supuesto autor, para contactar con la víctima había utilizado un perfil falso, y que el mismo le había exigido dinero en varias ocasiones. Ante ello, y tras identificar plenamente a la persona que utilizaba dicho perfil y obtener indicios suficientes de su autoría en la extorsión, se procedió a su imputación, como supuesto autor de un delito de extorsión.

Etiquetas
stats