Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por amenazar a otro con una escopeta de caza

.

Redacción Cordópolis

0

Los jóvenes iniciaron una disputa entre ellos y uno esgrimió el arma de fuego de manera agresiva

La Guardia Civil de Cerro Muriano ha detenido a un vecino de la barriada de 22 años, conocido por sus amplios antecedentes delictivos,

como supuesto autor de un delito de amenazas graves con arma de fuego, y tenencia ilícita de armas. Las investigaciones se iniciaron

por la denuncia de un vecino de Villaviciosa que afirmó haber sido amenazado con una escopeta de caza por otro de la barriada de Cerro Muriano.

Según la denuncia, los jóvenes iniciaron una disputa entre ellos, esgrimiendo uno, una escopeta con la que amenazó gravemente al contrario.Como resultado de las investigaciones efectuadas, la Guardia Civil de Cerro Muriano pudo obtener la identidad del vecino y comprobaron que que carecía de documentación que le habilitara para poseer armas de dicha clase.

Como resultado de las actuaciones, se procedió a la detención del supuesto autor de los hechos descritos, interviniéndose una escopeta de caza, cuyo propietario era el padre del joven detenido, ajeno totalmente a los hechos.

Etiquetas
stats