Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido tras agredir a una persona en la Judería para robarle

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía ha arrestado al acusado, de 33 años, tras una ardua investigación | El hombre no dudó en empujar contra el suelo a su víctima para llevarse su bolso de mano

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de robo con violencia. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, el agresor dejó a su víctima aturdida tras golpearle la cabeza en una calle de la Judería y aprovechó para robarle la cartera de mano que portaba.

La detención ha sido fruto de la investigación llevada a cabo por agentes especializados en delitos contra el patrimonio tras recepcionarse en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano una denuncia en la que una mujer daba cuenta de haber sido víctima de un robo con violencia, en la tarde del pasado día 9 de mayo, cuando se encontraba caminando por la calle Buen Pastor, por parte de un individuo que tras un primer intento de sustraerle el bolso que portaba en mano, como la víctima le ofreció resistencia, no dudó en forcejear con ella. Según la nota policial, el hombre le propinó un fuerte empujón por el que cayó al suelo, golpeándose la cabeza, quedando aturdida, momento éste que aprovechó su agresor para sustraerle la cartera de mano que llevaba, huyendo rápidamente del lugar. La víctima, como consecuencia del golpe, tuvo que ser auxiliada en un primer momento por unos viandantes, debiendo ser trasladada posteriormente a un centro médico.

Con los datos aportados por el denunciante, y tras realizar diversas gestiones policiales, los investigadores lograron identificar y localizar, al presunto agresor, siendo detenido tres días después.

Etiquetas
stats