Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras agredir a un hombre en la cabeza con una señal de tráfico

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron en Montilla en la madrugada del pasado 6 de agosto | El arrestado tiene 19 años

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad de 19 años como supuesto autor de un delito de lesiones. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el arrestado agredió a un vecino de la localidad en la cabeza usando para ello una señal de tráfico.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos en la madrugada del pasado día 6 de agosto a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Córdoba, que se estaba produciendo una agresión a una persona en una calle de la localidad, donde el autor, al parecer sin motivo aparente, agredió a la víctima en la cabeza con una señal de tráfico, causándole lesiones consistentes en herida inciso contusa en el cráneo, de las que tuvo que recibir asistencia quirúrgica en el Hospital de Montilla.

Inmediatamente, la Guardia Civil, tras tener conocimiento de la agresión, inició gestiones para verificar los hechos denunciados y lograr el total esclarecimiento del delito, así como en su caso la identificación, localización y detención del autor de la agresión.

Las primeras gestiones unidas a los datos aportados por el denunciante y varios testigos permitieron a los agentes identificar plenamente al supuesto autor de la agresión que resultó ser un vecino de la localidad de 19 años, que fue detenido el pasado día 7 de agosto como supuesto autor de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats