Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 600 dosis de hachís en su coche y 1.340 euros en efectivo

Droga intervenida en Encinarejo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Encinarejo de Córdoba, a un vecino de Córdoba, de 31 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó durante un servicio preventivo de control de personas y vehículos establecido en las inmediaciones de la localidad de Encinarejo de Córdoba, término municipal de Córdoba, un vehículo, ocupado por una persona, que resultó sospechosa a los agentes, que decidieron pararlo e identificarlo.

Tras parar el vehículo e identificar a su conductor y único ocupante, un varón vecino de Córdoba, se procedió al registro superficial del turismo, localizando en su interior unas 600 dosis de resina de hachís perfectamente embaladas en dos tabletas y una bola que fueron intervenidas, así como 1.340 euros en billetes fraccionados que el conductor del vehículo portaba en el interior del mismo.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención del propietario de la droga como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats