Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido con 15 kilos de hachís tras una persecución policial en la capital

Droga incautada por la Policía Nacional en la operación.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a una persona en Córdoba como presunto autor de un delito contra la salud pública, al sorprenderle con 15 kilos de hachís, y por un delito contra la seguridad vial al emprender la huida en su vehículo después de ser sorprendido por los agentes.

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro delito contra la seguridad vial, al incautarse más de 150 placas de hachís con un peso aproximado de 15 kilogramos.

El suceso tuvo lugar durante la mañana del pasado miércoles, cuando agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, en servicio preventivo de la criminalidad, observaron en la zona del barrio de Cañero, un vehículo que se encontraba parado en mitad de la vía junto a otro vehículo aparcado en la misma, sacando cosas de un maletero e introduciéndolas en el otro.

Los agentes procedieron a identificar al propietario del vehículo, momento en el que este hizo caso omiso de las indicaciones de los mismos, introduciéndose nuevamente en el vehículo y marchándose del lugar rápidamente, emprendiendo la huida, e inmediatamente los agentes comenzaron la persecución de esta persona, procediendo posteriormente a su detención.

Se intervino en el maletero del vehículo más de 150 placas de hachís, siendo detenida una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats