Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas tras robar 20 prendas de una tienda del centro y salir huyendo

.

Redacción Cordópolis

0

Un policía de paisano siguió a las acusadas, dos jóvenes de 20 y 24 años, que se llevaron ropa valorada en 483 euros

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a dos jóvenes, de 20 y 24 años, acusadas de haber robado 20 prendas de ropa de una tienda de la avenida Gran Capitán y salir huyendo. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, las prendas están valoradas en un total de 483 euros.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado día 27 de octubre sobre las 19:30, cuando un agente de la Policía Nacional franco de servicio que se encontraba en la zona centro, concretamente en la avenida de Gran Capitán, observó como dos mujeres abandonaban apresuradamente un establecimiento comercial con una bolsa de grandes dimensiones y detrás de ellas la encargada del comercio tratando de alcanzarlas. La encargada pedía ayuda para que fueran interceptadas al haberse percatado de que habían sustraído prendas de la tienda.

Por tal motivo, el agente procedió a realizar un seguimiento a las jóvenes a la vez que comunicaba lo ocurrido por medio de su teléfono móvil a uno de los indicativos policiales en servicio que habitualmente patrullan la zona centro.

Gracias a la rápida intervención de los agentes se pudo proceder a la localización de las mujeres comprobando como en el interior de la bolsa se encontraban más de 20 artículos con su alarma antirrobo y sin justificante alguno de adquisición de las mismas.

Etiquetas
stats