Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas dos mujeres por robar 800 euros de un bolso

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto cometidos a principios del mes de mayo y en el que se llevaron más de 800 euros de un bolso.

Agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales tuvieron conocimiento a finales del pasado mes de noviembre de una denuncia en la que una mujer manifestaba que le habían sustraído al descuido del interior del bolso, diversos objetos entre ellos, un monedero y más de 800 euros en efectivo.

A raíz de ahí se inició una investigación en la que los agentes pudieron determinar como, al parecer, dos mujeres hurtaron el citado bolso de la víctima cuando se encontraba en un establecimiento comercial de la zona de Arroyo del Moro.

Las gestiones del grupo dieron sus frutos y pocos días después, los encargados de la investigación, pudieron identificar plenamente a las supuestas autoras de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo tendente a la localización, siendo ambas detenidas este martes como presuntas autoras de un delito de hurto.

Etiquetas
stats