Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por vender joyas de la casa donde limpiaba

Comisaría de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional localizó en varias casas de compra-venta de oro los bienes hurtados y que se habían dejado allí en siete transacciones distintas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer a comienzos de esta semana por la supuesta comisión de un delito de hurto continuado de objetos del domicilio en el que prestaba sus servicios como limpiadora, en el barrio de Ciudad Jardín en Córdoba capital.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos fueron denunciados a comienzos del mes de mayo tras manifestar la denunciante que desde hacia algún tiempo le faltaba dinero en efectivo de su domicilio, algo dijo que se pudo deber a “un olvido o descuido”, pero otro día detectó que habían desaparecido joyas del lugar habitual donde las guardaba, sospechando de la empleada del hogar.

Ante tales manifestaciones, los agentes localizaron en varias casas de compra-venta de oro las joyas referidas en la denuncia, que habían sido vendidas en siete transacciones distintas, de modo que recuperaron gran cantidad de ellas, y comprobaron que la persona que las había vendido era quien estaba contratada por la denunciante como limpiadora del hogar, por lo que fue detenida la empleada.

Etiquetas
stats