Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenida cuando sacaba todo tipo de material de una nave que estaba robando

Vehículos de la Guardia Civil en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil ha detenido en Santaella a una vecina de Aguilar de la Frontera, de 30 años, conocida por sus antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de la Policía Local de Santaella de que por las inmediaciones de la localidad se encontraba circulando un vehículo, ocupado por una mujer que había resultado sospechosa de poder cometer un robo.

Ante ello, la Guardia Civil y la Policía Local establecieron un dispositivo de servicio orientado a la localización del vehículo y a la identificación de la ocupante del mismo. El operativo permitió sorprender y detener a la sospechosa en el interior de una nave agrícola cuando pretendía sustraer herramientas agrícolas, una bicicleta, diferentes enseres y materiales que ya había apilado en la puerta de la nave para cargar en el vehículo y darse a la fuga.

La colaboración ciudadana ha resultado determinante para la detención de la supuesta autora y la recuperación de los efectos que pretendía sustraer.

Etiquetas
stats