Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por intentar quemar a su hermana en su casa

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una mujer de unos 60 años ha sido detenida por un intento de homicidio en la pedanía de Lucena de Las Navas del Selpillar, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 de este domingo en la calle Navas de Las Navas del Selpillar. Según las fuentes, una mujer de 55 años resultó herida por quemaduras y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar.

Una investigación posterior determinó que la mujer había sufrido heridas por el incendio de su vivienda. En principio, la Policía Nacional sospecha que el fuego fue provocado por la hermana de la víctima, de unos 60 años, y que intentó quitarse la vida, según avanza SER Andalucía Centro.

Finalmente, la mujer fue arrestada por la Policía Nacional, señalan las fuentes. A la zona se desplazaron además de los servicios sanitarios, bomberos y agentes de la Policía Local. 

Etiquetas
stats