Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenida una mujer conduciendo un coche cargado de marihuana

Plantación de marihuana interceptada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de otros dos delitos contra la salud pública al ser interceptados en dos operaciones policiales diferentes con distintas cantidades de marihuana.

El primer operativo policial tuvo lugar a finales del pasado mes cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que al parecer en un bloque de viviendas de la zona de Las Moreras pudiera haber una plantación de marihuana. Ante tal información los agentes procedieron a realizar diversas gestiones para verificar la información, fruto de las cuales lograron ubicar una plantación de marihuana procediendo a desmantelarla e incautándose de 30 plantas, que arrojaron una vez desbrozada un peso total de ocho kilogramos. Los agentes también intervinieron todo el material necesario para su cultivo y detuvieron a un hombre por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La segunda intervención tuvo lugar este martes cuando los agentes actuantes se encontraban realizando un control de seguridad en la zona de la carretera de Palma del Río observaron como un vehículo que realizó una maniobra sospechosa e intentó huir del lugar al detectar la presencia policial. Por este motivo los agentes interceptaron el coche que iba conducido por una mujer, momento en el que se percataron que el vehículo desprende un fuerte olor a lo que parece ser marihuana. Ante ello, realizan un registro del coche localizando en el maletero del mismo varias bolsas conteniendo en su interior más de 10 kilogramos de cogollos de marihuana, por lo que fue detenida en ese momento por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. Ambas intervenciones han sido llevadas a cabo por efectivos del Área de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas
stats