Detenida una mujer por atracar una gasolinera y llevarse 11.000 euros

La rapidez con la que llegó la Guardia Civil al lugar, en el municipio de Los Blázquez, permitió la localización en los alrededores de la supuesta ladrona, que se ocultaba con una máscara de carnaval

La Guardia Civil ha detenido en Los Blázquez a una mujer de 44 años como supuesta autora de un delito de robo con intimidación cometido en una gasolinera de este municipio del Valle del Guadiato. La mujer se llevó 11.000 euros, según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa.

La investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil el pasado día 22 de marzo que se había cometido un robo con intimidación en una Estación de Servicio de la localidad de Los Blazquez, donde la supuesta autora, una mujer que tapaba su rostro con una máscara de carnaval, armada con un cuchillo de grandes dimensiones, tras intimidar a la empleada, le sustrajo unos 11000 euros de la recaudación.

Tras darse a la fuga la supuesta autora, la denunciante comunicó los hechos a la Guardia Civil, desplazándose inmediatamente a la Estación de Servicio varias patrullas.

Los agentes, tras entrevistarse con la denunciante, efectuaron una inspección en las inmediaciones, que permitió localizar en las proximidades de la gasolinera el cuchillo supuestamente utilizado por la autora, así como a la sospechosa, que fue detenida, y se intervino parte del dinero sustraído y la careta con la que ocultó su rostro en el momento de la comisión del robo.

La inmediatez en la comunicación del hecho por la víctima y la rapidez en la respuesta de los guardias civiles han permitido esclarecimiento y la detención de la supuesta autora del robo.

Etiquetas
stats