Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer por agredir y morder a una trabajadora del establecimiento donde estaba robando

Imagen de agentes de la Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven como presunta autora de un delito de robo con violencia cometido hace unas semanas en un establecimiento de comercial de la localidad de Cabra. Esta detención está enmarcada dentro del operativo de prevención instaurado por la Comisaría Provincial de Córdoba denominado Comercio Seguro.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el suceso tuvo lugar a finales del mes de noviembre cuando los agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena-Cabra tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, las trabajadoras de un establecimiento comercial de Cabra habrían sido víctimas de un robo con violencia. Según su relato, una joven, a la que sorprendieron sustrayendo productos del comercio, no dudó en agredir con empujones y mordiscos a las trabajadoras del mismo.

Ante tales manifestaciones los investigadores realizaron una serie de gestiones para poder determinar la autoría del suceso, fructificando finalmente las mismas con la plena identificación de la presunta autora de los hechos, que fue detenida durante la pasada semana por la presunta comisión de un robo con violencia.

Etiquetas
stats