Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por llevarse 14.000 euros de una casa de la que tenía las llaves

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a una mujer por la presunta comisión de un delito de hurto de dinero en efectivo, alrededor de 14.000 euros, en el domicilio de una familia con la que tenía una relación de amistad previa.

Agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría tuvieron conocimiento a finales del pasado mes de una denuncia en la que la víctima relataba como habían robado de su vivienda situada en la zona centro de capital cordobesa unos 14.000 euros en efectivo.

Ante tales manifestaciones los investigadores, gracias a las numerosas pesquisas realizadas, lograron ubicar a la ahora detenida en el lugar de los hechos, comprobando además que era una conocida de la familia que poseía llave del domicilio y que, abusando de esa confianza, habría accedido sin permiso con las llaves que poseía a la vivienda.

Según el Cuerpo Nacional, en ese momento la mujer hurtó el dinero referido, por lo que se procedió a su localización y detención el pasado martes por la comisión de un presunto delito de hurto.

Etiquetas
stats