Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenida tras llevar dos años robando en las casas donde limpiaba

Objetos recuperados por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional arresta a una mujer y asegura que desde 2014 se llevaba objetos de valor en al menos dos viviendas donde trabajó

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito continuado de hurto desde hace más de dos años.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota, agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Campo Madre de Dios tuvieron conocimiento a comienzo del mes de junio de una denuncia en la que la víctima relataba como desde finales del año 2015 viene observando como desaparecen objetos de valor de su domicilio sin que en ninguna ocasión detectara forzamiento en los accesos a su domicilio, manifestando que aparte de los familiares más cercanos, la empleada del hogar tenía acceso a la vivienda.

A raíz de ahí se inició una investigación fruto de la cual los agentes determinaron que una vecina de los denunciantes también tuvo contratada hace un tiempo a esa empleada del hogar, si bien también detectó que de su domicilio faltaban piezas de valor, no contando en estos momentos ya con los servicios de esta empleada y no denunciando a esta persona en su momento.

Los agentes continuaron la investigación determinado que esta mujer, desde el año 2014, había realizado varias transacciones de piezas de valor, coincidiendo en fecha en los periodos donde las víctimas echaron en falta sus objetos. Además, fruto de las gestiones practicadas se recuperaron piezas de oro que reconocieron los propietarios como suyas sin ningún género de dudas, culminando la semana pasada la operación con la detención de esta mujer por la presunta comisión de un delito continuado de hurto.

Etiquetas
stats