Detenida una joven de 20 años por cuatro robos en viviendas de Palma del Río

Accedía a las casas forzando la cerradura de las ventanas | Ha ingresado en prisión, en donde había cumplido condena hasta hace poco por hechos similares

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 20 años como supuesta autora de cuatro robos con fuerza en otras tantas viviendas del extrarradio de Palma del Río. La joven, que acababa de salir de la cárcel por delitos similares, siempre entraba en las casas de la misma manera: forzando la cerradura de las ventanas.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los robos se venían denunciando desde el pasado mes de noviembre. Tras entrar en las viviendas, la presunta autora de los hechos se llevaba objetos de valor, de poco peso y fáciles de vender, y principalmente dinero en efectivo.

La forma de actuar y el avance de las investigaciones señaló desde el primer momento a la ahora detenida que fue detenida en estos días y puesta a disposición judicial acusada de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas. La joven ha vuelto a prisión, indica el comunicado.

Etiquetas
stats