Detenida con 100 gramos de cocaína cuando venía de aprovisionarse de droga para venderla

Cocaína interceptada por la Guardia Civil.

https://youtu. be/BQ5y06c1hHI

La Guardia Civil, dentro de los servicios preventivos que realiza en la provincia para evitar el tráfico ilícito de drogas en épocas más sensibles como puede ser el verano, cuando se registra mayor demanda de estas sustancias ilícitas, ha detenido en Montoro a una vecina de la localidad por estos motivos.

Las investigaciones se iniciaron tras detectar la Guardia Civil un ligero repunte en las aprehensiones de droga en la localidad de Montoro, lo que hizo sospechar a los investigadores que en dicha localidad se podría haber establecido un punto de venta de drogas para abastecer a potenciales consumidores habituales de la localidad y poblaciones cercanas.

El avance de las investigaciones permitió identificar a la persona que supuestamente se estaba dedicando a la venta de droga y detectar que la misma, concretamente una mujer con residencia en localidad, había efectuado un desplazamiento para aprovisionarse.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicios específico orientado a localizar e interceptar el vehículo en el que viajaba la sospechosa, dispositivo que permitió en fechas recientes localizarla en uno de los accesos a la localidad, procediéndose a interceptar el vehículo e identificar a su ocupante.

En el registro practicado en el vehículo la Guardia Civil localizó unos 100 gramos de cocaína, que supuestamente iba a ser destinada a la venta al menudeo. Ante este hallazgo, se procedió a la detención de la conductora del vehículo, que resultó ser una vecina de la localidad de 41 años.

Etiquetas
stats