Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El desprendimiento de una ladera corta un carril de la carretera de Trassierra

.

Alfonso Alba

0

En Adamuz el tráfico también se ha visto interrumpido en una carretera de su término municipal por el desbordamiento de un arroyo

El desprendimiento de una ladera y piedras ha obligado a cortar un carril de la carretera que une la gasolinera con la barriada de Trassierra, en el término municipal de Córdoba, según han informado fuentes del servicio de emergencia del 112 Andalucía. El desprendimiento se ha producido a la altura del kilómetro 3 de esta carretera, que se llama la CO-3102, y que sirve como único acceso desde Córdoba y desde las zonas de las Ermitas hasta Trassierra. Fuentes del 112 han precisado que el tráfico no está interrumpido, sino que se ha acotado el lugar del derrumbe y se ha habilitado un paso para los vehículos.

Por otra parte, las intensas lluvias también han provocado problemas en el término municipal de Adamuz, donde también ha sido cortado al tráfico una carretera de acceso al municipio por la crecida de un arroyo, según han asegurado estas fuentes.

Etiquetas
stats