Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desmantelado un punto de menudeo de droga en una vivienda de La Viñuela

Droga y objetos incautados.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo contra el menudeo de drogas que se ha saldado con la detención tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tras efectuar un registro domiciliario en un inmueble situado en el barrio de La Viñuela en el que los agentes se han incautado de 94 gramos de hachís, 50 gramos de marihuana, restos de cocaína, doce teléfonos móviles, numerosos utensilios utilizados para distribuir al por menor las referidas sustancias, varios cartuchos de armas cortas sin detonar así como dinero en efectivo.

La operación contra el menudeo de drogas culminó este martes cuando, agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba, tras realizar durante varias semanas numerosas pesquisas, consiguieron ubicar el inmueble desde el que presuntamente se estaría traficando con sustancias estupefacientes en el barrio de La Viñuela.

Los agentes intervinieron en la vivienda a la que accedieron con mandamiento de entrada y registro emitido por la Autoridad Judicial competente, 94 gramos de hachís, 50 gramos de marihuana, restos de cocaína, doce teléfonos móviles, numerosos utensilios utilizados para distribuir al por menor las referidas sustancias, varios cartuchos de armas cortas sin detonar así como dinero en efectivo, procediendo a la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia. es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats