Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubren un centenar de plantas de marihuana en una parcela de Alcolea

Marihuana interceptada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía detiene a un hombre, al que acusa de ser el propietario de la plantación

Agentes de la Policía Nacional han detenido a hombre el pasado viernes por la tarde como presunto autor de un delito contra la salud pública, desmantelando una plantación de más de 100 plantas de marihuana.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el operativo policial tuvo lugar el pasado viernes por la tarde cuando intervinieron agentes en servicio preventivo de la delincuencia efectuaron un operativo tendente a verificar la posible existencia de una plantación en la zona de las parcelaciones de Alcolea. La Policía sospechaba que en un cobertizo anexo a una vivienda se había instalado un invernadero indoor.

Una vez en la parcelación, los agentes pudieron comprobar in situ como desde en una nave situada en la parte trasera de la vivienda provenía un fuerte olor a marihuana, por lo que se procedió a verificar como, efectivamente en el interior de la dependencia, se había instalado un invernadero indoor, incautando en total 110 plantas de marihuana así como, dos extractores, dos tubos halógenos, diez plafones, nueve reactancias, un temporizador y un aire acondicionado, todo ello para mantener a unas condiciones idóneas de cultivo, por lo que los agentes procedieron a la detención del mismo por un presunto delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats