Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubren 200 cajetillas de tabaco ilegal ocultas en un quiosco

Imagen del material intervenido por la Policía | CORDÓPOLIS

Antonio Gutiérrez

0

El tabaco se ocultaba entre cajas de cartón bajo el mostrador del establecimiento, situado en la calle Úbeda, en Sector Sur. La valoración del material intervenido asciende a 924 euros

La Policía Nacional ha intervenido unas 200 cajetillas de tabaco de contrabando que se vendían en un quiosco ubicado en Sector Sur , en concreto en la calle Úbeda. Los agentes descubrieron las cajetillas ocultas en varias cajas de cartón que se situaban bajo la zona del mostrador, indicaron fuentes policiales.

El registro del establecimiento se produjo el pasado día 4 después de que la Policía “tuviese la sospecha” de que en este establecimiento de vendía tabaco de contrabando. Tras la oportuna inspección, los agentes se incautaron de 173 cajetillas de tabaco de contrabando y medio centenar de tabaco de género. El material intervenido carecía de los precintos fiscales y de aquellos que certifican el pago de impuestos, por lo que las cajetillas fueron remitidas a la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

Etiquetas
stats