Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desaparece un joven de 27 años en Montilla

Fotos distribuidas del joven desaparecido.

Alfonso Alba

0

El desaparecido fue visto por última vez ayer sábado a las 9.00 a bordo de su coche, un Volskwagen Golf Negro | La Guardia Civil busca también a una mujer con Alzheimer desaparecida en Baena

La Guardia Civil busca a dos personas desaparecidas en Córdoba, un joven de 27 años en Montilla y una mujer con Alzheimer de 76 años en Baena. Con la llegada de la noche, los agentes han suspendido la búsqueda de los dos desaparecidos sobre el terreno. No obstante, durante toda la madrugada permanecerán activas patrullas del instituto armado para tratar de dar con los dos desaparecidos.

En Montilla, un joven de 27 años está en paradero desconocido desde las 9.00 de la mañana de ayer, en que fue visto por última vez en la localidad. El joven se llama Jesús Cosano y fue visto a bordo de su coche, un Volskwagen Golf Negro, ayer a las 9.00 de la mañana. Según el testimonio de sus padres, el joven se marchó de casa y dijo que iba a conducir para asistir como espectador a la Romería de la Virgen de Cabra. Por eso, su radio de búsqueda se ha extendido entre los dos municipios, Montilla y Cabra. El joven vestía ropa deportiva en el momento de su desaparición.

En Baena, sobre las 12.00 de esta mañana ha desaparecido una mujer con Alzheimer que estaba junto a su marido en una finca familiar. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, en un pequeño despiste del marido ha desaparecido la mujer, que está siendo buscada intensamente por toda la comarca.

Etiquetas
stats