Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Desalojados los pasajeros del autobús a Alcolea

.

Alfonso Alba

0

El vehículo ha comenzado a echar una humareda blanca cuando el conductor ha parado | El servicio se lo presta una empresa a Aucorsa, que ha enviado un vehículo para transbordar a los pasajeros afectados

Una avería, en forma de conato de incendio, de uno de los autobuses de una empresa privada que presta el servicio de Aucorsa entre Córdoba y Alcolea ha tenido que ser desalojado sobre las 16:10 de hoy después de que comenzara a salir humo blanco del motor, según han confirmado diferentes fuentes. El desalojo se ha producido con normalidad, sin más daños que destacar los de la propia avería del autobús.

Los pasajeros han tenido que esperar a ser transbordados por otro vehículo y continuar su viaje hasta la barriada periférica de Alcolea, han confirmado fuentes de la empresa Aucorsa, que han asegurado que además se ha buscado un vehículo que sustituya al averiado y se ha intentado recuperar el retraso acumulado lo antes posible. De hecho, ha sido Aucorsa la que ha enviado uno de sus autobuses en propiedad a sustituir al de la compañía privada que presta el servicio, han confirmado las fuentes.

El siniestro ha sucedido a las 16:10 a la altura del polígono San Carlos, en la antigua N-IV que une Córdoba con Alcolea. En el momento del desalojo viajaba en el interior del vehículo una veintena de pasajeros, que han tenido que echar pie a tierra. El vehículo siniestrado cubre la línea E, que tiene un total de 27 frecuencias de ida y otras tantas de vuelta. Esta línea también va y viene dos veces hasta la prisión provincial de Córdoba.

Etiquetas
stats