Las denuncias en Córdoba por incumplir el estado de alarma llegan al centenar
La Policía Local de Córdoba suma ya un total de 100 denuncias a locales y ciudadanos por incumplir el confinamiento masivo ordenado por el Gobierno en el estado de alarma que decretó el pasado sábado por la noche. En la tarde de este viernes, los agentes han impuesto 24 denuncias por estos motivos, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.
Además, en la tarde de este viernes los agentes llevaron a cabo el cierre de dos locales que permanecían abiertos cuando no estaban considerados como servicios básicos.
El pasado jueves por la tarde, los agentes de la Policía Local, según informa el Ayuntamiento, procedieron al cierre de alrededor de una veintena de establecimientos que permanecían abiertos pese a la prohibición de hacerlo si no se trata de un comercio de primera necesidad.
Desde el decreto del estado de alarma, la Policía Local, vigila y controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno, incidiendo en quien incumple la prohibición de apertura de establecimientos y movilidad de transeúntes no justificada.
0