Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Denuncian y retiran los veladores de otros seis bares de Córdoba por no respetar las normas

Un agente de la Policía Local | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba denunció y retiró los veladores de un total de seis bares y restaurantes de la ciudad por no respetar las normas establecidas en la fase 1 de la desescalada.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento, los agentes actuaron en la calle Cardenal Toledo, donde se denunció al propietario y se retiraron los veladores que excedían el cupo máximo permitido. Además, también intervinieron en dos locales diferentes de María la Judía. Los dos establecimientos no tenían licencia de veladores, que fueron retirados y cuyos dueños también han sido sancionados.

Por otra parte, hubo una cuarta intervención en la calle Rocío Dúrcal, en otro establecimiento sin licencia de veladores. Las mesas y sillas fueron retiradas y el propietario sancionado.

Por otra parte, también se produjo otra intervención en la Plaza de la Corredera, donde se llevó a cabo una retirada de veladores que excedían el cupo máximo permitido a un establecimiento. El propietario también fue sancionado. Lo mismo ocurrió en otro local de la calle Santa Rosa.

Así, en total, son 17 los locales de hostelería que han sido denunciados por la Policía Local en materia de veladores, desde que entró el vigor el decreto que permite la reapertura de bares con terraza.

Por otra parte, los agentes sancionaron a otros siete ciudadanos por incumplir el decreto de estado de alarma, sin que se precisara en qué han consistido estas denuncias.

Etiquetas
stats