Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian la basura y daños en Baños de Popea

.

Alfonso Alba

0

El Consejo de Distrito de Trassierra ha denunciado la basura y suciedad que se acumula en la zona de los Baños de Popea durante este verano, además de los daños provocados al material instalado por el Ayuntamiento de Córdoba para acotar la entrada de vehículos a la zona. Según ha informado el Consejo a este periódico, durante muchas jornadas se acumulan restos de basura de excursionistas que suben hasta la zona de Baños de Popea a bañarse y que después dejan allí todo el material.

Además, aseguran que se ha detectado como muchos excursionistas literalmente arrancan algunos de los bolardos de madera instalados para evitar el aparcamiento de vehículos en la zona, y que incluso algunos han aparecido como si fueran cruces, en señal de protesta por las últimas denuncias vecinales, que lamentaban que la zona estaba llena de coches pese a las advertencias.

Ahora, el Consejo de Distrito reclama al Ayuntamiento que actúe. Desde la Delegación de Alcaldía en Trassierra ya se ha dado parte a las diferentes autoridades de Policía Local y de Sadeco para que tomen cartas en el asunto.

Etiquetas
stats