Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciados un asador y once clientes por consumir bebidas en su interior

Un vehículo de la Policía Local de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El propietario de un asador y once clientes han sido denunciados por la Policía Local de Córdoba, que ha propuesto una sanción para cada uno de ellos por no respetar las normas de las autoridades sanitarias establecidas en el decreto de alarma.

Los hechos han ocurrido sobre las 16:00 de este martes, cuando once personas se encontraban en el interior del establecimiento -situado en Las Quemadas-, consumiendo bebidas, según han confirmado fuentes de la Policía Local a este periódico.

Tras recibir un aviso, los agentes municipales se han desplazado hasta el lugar, donde han formulado una docena de denuncias: una al propietario por servir las bebidas en el local y otras once a los clientes por el consumo de las mismas allí, algo que no está permitido en el actual estado de alarma, que solo permite la recogida de pedidos para consumir en el domicilio.

El asador no ha sido cerrado por la Policía Local, que sí ha apercibido al dueño ya que, de producirse de nuevo esta situación, sí se decretará que el establecimiento no pueda subir la persiana.

Etiquetas
stats