Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La delimitación de las terrazas llega a Las Tendillas y Cruz del Rastro

Marcas en el suelo de Las Tendillas para delimitar el espacio para veladores.

Carmen Reina

0

La delimitación de las terrazas con veladores ya ha llegado a la Plaza de Las Tendillas. La Gerencia Municipal de Urbanismo ha realizado nuevas marcaciones en el suelo, delimitando así el espacio para las mesas y sillas del espacio para la circulación de los peatones.

La tarea de Urbanismo, que ya comenzó en otras zonas dentro de la política de tratar de poner orden en las terrazas de bares y restaurantes de la ciudad, ha llegado asimismo a la zona de la Cruz del Rastro.

La reordenación con las nuevas marcaciones señala la distancia habilitada entre las fachadas de los establecimientos y los veladores, de manera que se permita un mejor tránsito de los viandantes, según señalan fuentes de Urbanismo.

Las delimitaciones ya se habían realizado hace un año en zonas como San Hipólito, Córdoba de Veracruz, la plaza del Escudo y San Hipólito, además Gran Capitán, la calle de La Plata y la Puerta de Almodóvar, entre otras.

Etiquetas
stats