Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Decenas de vespas recorrerán Córdoba a favor del Banco de Alimentos

Concentración de vespas en Trassierra.

Alejandra Luque

0

El Vespa Club Califa celebrará el próximo sábado 12 de mayo una de sus acciones estelares de cada año: el encuentro de vespas de toda Andalucía, que este año cumple su cuarta edición y en el que los participantes se pueden inscribir vía online. Como en anteriores citas, Vespa Club Califa destinará parte de los fondos recaudados al Banco de Alimentos Medina Azahara.

Tal y como han explicado desde el club, la edición de este año contará con el apoyo institucional de la Diputación de Córdoba ya que cederá sus instalaciones para la celebración del encuentro. Así, durante el sábado se llevarán a cabo diferentes actividades. El club recibirá a los participantes a partir de las 10:00 en los aparcamientos de la Diputación de Córdoba. Desde aquí harán un recorrido por Córdoba, saliendo por la Carretera de Palma del Río, pasando por Medina Azahara y finalizando en el mirador de Las Ermitas.

En este punto, la asociación Amigos de Las Ermitas ofrecerá una charla a todos los participantes que, posteriormente, bajarán hacia la ciudad y harán un recorrido por la Mezquita-Catedral y el casco histórico, hasta finalizar en la Diputación de Córdoba sobre las 12:00.

Una vez que todos los conductores lleguen a la explanada del Palacio de la Merced se realizará una gymkana de habilidad en el parking a la que podrá asistir de manera gratuita todo aquel que lo desee. En esta gymkana se harán todo tipo de pruebas con distintos elementos como círculos o tablas. A partir de las 14:00 habrá una comida en la que se harán entrega de los premios y se realizarán varios sorteos, todo ellos para colaborar con el banco de alimentos.

Etiquetas
stats