El Cuponazo deja un premio de 250.000 euros en Córdoba

Cupones de la ONCE | TONI BLANCO

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido un total de 675.000 euros en premios mayores entre las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada, y ha dejado el resto de premios entre Aragón, Cataluña y la Comunidad de Madrid. Según la ONCE, el premio ha sido vendido en la capital, donde ha dejado una gratificación de 250.000 euros, aunque no ha precisado exactamente dónde ha sido vendido.

Así, Antonio Jiménez ha vendido diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno y repartido así 250.000 euros entre personal sanitario y visitantes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según informa la ONCE en una nota.

Antonio Jiménez vende en el quiosco ubicado en la calle Torcuato Luca de Tena y también en el stand ubicado en el hall de entrada del hospital, y hasta la mañana de este sábado no ha sabido que había dado la suerte a sus clientes.

“Me alegro mucho, porque ya tenía mucha gente que decía a ver si les daba algo, porque la gente está cortita de dinero”, comentaba este sábado desde el mismo hospital. “Esto anima mucho, la gente se anima con los premios”, ha añadido.

El Cuponazo de este viernes ha dejado también otros 250.000 euros en la capital cordobesa y 175.000 en la localidad granadina de Otura.

Etiquetas
stats