Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cumple el contrato del único ascensor de las oficinas de El Arcángel

Servicios Sociales se ubica en el estadio del Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CTA ha denunciado este jueves a través de una nota de prensa que “desde el día de hoy el único ascensor que funcionaba en las oficinas municipales situadas en el Estadio de El Arcángel no tiene contrato de mantenimiento”. Ante ello, es probable que el ascensor deje de funcionar, por lo que los trabajadores que ocupan la cuarta planta del edificio municipal tendrán que subir andando.

“La irresponsabilidad del equipo de gobierno afecta a los trabajadores, así como a los usuarios de dichas oficinas. La falta de contrato de mantenimiento supone que ante una incidencia en el funcionamiento como puede ser el bloqueo de puertas, caída hacia planta baja, etcétera (que ya han ocurrido en otras ocasiones) no habrá ninguna empresa para atender a los afectados”, condena el sindicato.

CTA anuncia que denunciará esta situación a la Inspección de Trabajo y pide una solución inmediata que desbloquee el asunto.

Etiquetas
stats