Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro trabajadoras de la residencia de La Rambla dan positivo por Covid a la vuelta de las vacaciones

Fachada de la residencia Santo Cristo de los Remedios de La Rambla.

Redacción Cordópolis

0

Cuatro trabajadoras de la Residencia Santo Cristo de los Remedios, de la localidad de La Rambla, han dado positivo por coronavirus en el test PCR previo a su reincorporación laboral, tras haber disfrutado de un periodo vacacional.

Según adelanta Radio Córdoba Cadena SER y ha confirmado este periódico, ninguna de las cuatro empleadas de la residencia han entrado en contacto con el resto de residentes ni el personal sanitario que trabaja en este centro.

El Ayuntamiento de La Rambla comenzó a realizar test de coronavirus a todo el personal del Ayuntamiento a mediados de este mes. En total, realizó 90 test entre los trabajadores municipales, personal eventual del Ayuntamiento y voluntarios de Protección Civil y los resultados fueron todos ellos negativos.

Además, también realizó test de Covid-19 a las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio, que prestaba una empresa externa al Ayuntamiento.

Etiquetas
stats