Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos graves al volcar una furgoneta en la autovía

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El accidente se ha producido a las 10:34 en el término municipal de Montoro | Todos los heridos han sido evacuados al hospital Reina Sofía de Córdoba

Cuatro personas han resultado heridas graves tras volcar la furgoneta en la que viajaban en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del término municipal de Montoro. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, estas cuatro personas han tenido que ser rescatadas por los bomberos que se han trasladado de urgencia hasta el lugar de los hechos. Posteriormente, los heridos han sido evacuados en diferentes ambulancias hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Las fuentes han concretado que el accidente de tráfico se ha producido a las 10:34 en la Autovía del Sur (A-4), entre Montoro y Pedro Abad. Por causas que se desconocen la furgoneta ha volcado. En su interior viajaban cuatro personas de 56, 65, 73 y 76 años, que han sido las heridas. Todas han sido evacuadas hasta el hospital.

El accidente ha provocado alguna retención de tráfico que ya ha quedado resuelta tras la rápida intervención del servicio de carreteras. En el lugar trabaja un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil que trata de averiguar las causas que han provocado este accidente de tráfico. También fueron alertados agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats