Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos, dos de ellos graves, tras la colisión de dos turismos en Puente Genil

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Cuatro personas, dos de ellas de gravedad, han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido tras una colisión entre dos turismos en el término municipal de Puente Genil, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar alrededor de las 19:05 en el llamado Cruce de los Arenales, en la carretera CO-6224, en el término municipal de Puente Genil. Las primeras llamadas alertaban de un accidente en el que había varias personas heridas.

El centro coordinador de emergencias ha trasladado hasta el lugar de los hechos a efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Mantemiento de Carreteras y Empresa Pública de Emergencias (EPES), que ha movilizado un helicóptero medicalizado.

A su llegada al lugar, los bomberos ha tenido que emplearse para liberar a una mujer atrapada en la parte trasera de uno de los vehículos. Los servicios de emergencia han señalado, a su vez, que dos de las personas implicadas, una mujer y un menor, presentan pronóstico grave y han sido trasladados al hospital.

Etiquetas
stats