Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos al chocar un turismo y un tractor en Aguilar

Estado en el que quedaron los vehículos afectados por el siniestro de hoy en Aguilar de la Frontera. |@salavsursos/@infoemerg

Manuel J. Albert

0

Los afectados por el accidente, que se ha producido esta tarde en la A-304, han sido trasladados al hospital de Montilla

Cuatro personas han resultado heridas al chocar un turismo y un tractor en el kilómetro 4,500 de la carretera A-304 a su paso por Aguilar de la Frontera. En el siniestro, la parte delantera del vehículo -una pequeña furgoneta- ha quedado convertida en un amasijo de hierros y el conductor ha debido de ser excarcelado por los bomberos. Este herido, junto con los otros tres, fue trasladado al hospital de Montilla.

El siniestro se ha producido a las 15.13. A esa hora el servicio de Emergencias de Andalucía del 112 ha comenzado a recibir llamadas de particulares que alertaban del grave siniestro. Esta oficina central dio parte del suceso a los servicios sanitarios, la Guardia Civil, los bomberos de la comarca y la Policía Local.

Los cuatro heridos -tres de ellos varones de 34, 48 y 52 años y una cuarta víctima de la que se desconoce sexo y edad- fueron atendidos en el lugar del accidente antes de ser trasladados de urgencia al hospital de Montilla. El tractor, que transportaba un remolque con uvas -ahora mismo se está llevando a cabo la cosecha en la comarca de Montilla-Moriles- debió de ser retirado de la carretera.

Etiquetas
stats