Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuatro detenidos por robar maquinaria y herramientas en una casa de campo

Imagen de la maquinaria robada en Bujalance.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Bujalance a cuatro personas de edades comprendidas entre los 27 y los 34 años, con antecedentes policiales previos, como supuestos autores de un delito de robo de maquinaria agrícola, herramientas y otros efectos de una casa de campo, valorados en más de 10.000 euros.

Los agentes del puesto de Almodóvar del Río, tuvieron conocimiento el pasado día 24 de octubre a través de una denuncia presentada, del robo cometido con fuerza en una casa de campo del término municipal de la localidad, donde los autores había accedido al interior del inmueble y habían sustraído gran cantidad de herramientas y maquinaria agrícola de diverso tipo.

La inspección ocular y las gestiones practicadas por el entorno permitieron obtener algunos indicios para tratar de identificar a las personas que habían cometido el hecho delictivo. La investigación posterior y los datos obtenidos gracias a la colaboración ciudadana, permitieron la identificación de un vehículo utilizado en el traslado de los efectos sustraídos.

Como resultado final de la investigación, los agentes de la Guardia Civil lograron la identificación de los cuatro supuestos autores del robo y la recuperación de las herramientas y maquinaria agrícola sustraída, que se encontraban ocultas en una nave del término municipal de Bujalance. Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats