Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos por robar en una casa rural

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Hornachuelos a cuatro personas de edades comprendidas entre los 23 y los 34 años, como supuestos autores dos de ellos de un delito de robo y los otros dos de un delito de receptación de objetos robados.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 2 de febrero a través de una denuncia presentada en el Puesto de Hornachuelos que se había cometido un robo con fuerza en una casa rural del término municipal de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del inmueble, habían sustraído diversos efectos, entre ellos trofeos de caza y un televisor de pantalla plana.

La inspección practicada en las inmediaciones de la casa donde se había cometido el robo y las gestiones permitieron identificar a las personas que habían recepcionado el material robado.

El avance de la investigación, unido a los datos obtenidos en la inspección practicada en la casa, permitió identificar y detener posteriormente a los dos supuestos autores del robo, recuperándose los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats