Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos en un mismo día por tres robos distintos

.

Manuel J. Albert

0

Tres de los arrestados trataron de huir antes de que la Policía nacional les interceptase y arrestase

La Policía Nacional ha detenido, en tres operaciones distintas, a cuatro hombres a los que acusa de robo con fuerza. La primera detención se realizó el 13 de noviembre cuando los agentes recibieron la denuncia de que se estaba produciendo un atraco en un comercio. Al percatarse de la presencia de los agentes, el sospechoso salió huyendo, iniciándose una persecución a pie que terminó con su detención y la recuperación de 208 euros en efectivo que había sustraído de la caja registradora.

La segunda detención tuvo lugar el mismo día, aunque los hechos se remontan al mes de agosto, cuando una persona denunció un robo en el interior de su vehiculo particular. La última actuación policial relacionada con los delitos contra el patrimonio se llevó a cabo el mismo día 13 a las 23:00, tras alertar un ciudadano a la Sala Operativa del 091 sobre un posible robo con fuerza a un vehiculo aparcado en la Calle Campo.

Los agentes observaron a dos varones que, al notar la presencia policial intentaron huir. Los policías les interceptaron, identificaron y detuvieron.

Etiquetas
stats