Cuatro detenidos tras desvalijar la casa de una mujer mayor

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un robo cometido a finales del pasado mes de febrero en la localidad de Lucena.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la investigación tuvo comienzo a finales del mes de febrero cuando agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena tuvieron conocimiento a través de una denuncia de la comisión de un robo con fuerza en un domicilio en la que al parecer personas desconocidas habrían sustraído varios efectos de valor, sin que la propietaria, una persona de avanzada edad, detectara forzamiento alguno.

Durante el transcurso de la investigación los agentes realizaron numerosas pesquisas fruto de las cuales lograron situar a los ahora detenidos en el lugar de los hechos. Ante ello, el pasado martes se estableció un operativo para la detención de estas cuatro personas a las que se le acusa de la presunta comisión de un robo con fuerza, recuperándose gran parte de los efectos sustraídos, que les han sido devueltos a su legítima propietaria.

Etiquetas
stats