CSIF dona medio centenar de visores de protección a Cáritas

Entrega de las pantallas.

CSIF Córdoba, dentro de su claro compromiso por la responsabilidad social, ha donado esta semana medio centenar de visores de protección a Cáritas Diocesana con el fin de que sus trabajadores y voluntarios puedan desarrollar su labor solidaria con total seguridad.

La presidenta de CSIF en Córdoba, Dolores Navajas, ha hecho entrega del material de protección al coordinador de SolemCor, empresa de inserción social de Caritas Diocesana, Javier Fernández, en la sede del sindicato. Ambos han mantenido un encuentro en el que la responsable sindical ha conocido de primera mano el trabajo que se está desarrollando por parte de Cáritas con las personas más afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia.

Javier Fernández

ha agradecido "la colaboración desinteresada" de CSIF Córdoba

con la empresa de inserción social de Caritas en Córdoba con la entrega de este material que "será de vital importancia para la protección de los trabajadores".

Navajas y Fernández han hecho balance también de la campaña solidaria "Cuido de quienes cuidan" que permanece activa actualmente y con la que el sindicato quiere reconocer el inmenso trabajo que realiza Cáritas en favor de la población más desfavorecida y con menos recursos.

A través de esta iniciativa, la central sindical solicita a sus afiliados y sus simpatizantes, así como a los familiares de éstos y a la población en general a que colaboren con aportaciones económicas que den soporte a la labor asistencial de Cáritas Diocesana.

Esas aportaciones podrán realizarse a través de la cuenta corriente de la ONG (ES11 0237 0210 3091 5651 3781) y del código 33581 de Bizum, indicando siempre al hacer la donación el concepto: " Yo cuido de quienes cuidan".

Etiquetas
stats