Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs exige al equipo de gobierno “diálogo y consenso para sacar adelante” las visitas nocturnas a la Mezquita

Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha exigido este viernes al equipo de gobierno que “en lugar de sembrar polémica hablando de expropiación” de la Mezquita-Catedral, “haga un esfuerzo de diálogo y consenso para llegar a un acuerdo que permita suscribir un nuevo convenio que mejore el anterior y, sobre todo, que haga un ejercicio de responsabilidad y cumpla lo que firme”.

En una nota, el concejal ha subrayado que “es muy importante la colaboración del Consistorio con el Cabildo en el desarrollo y mejora de las visitas nocturnas a la Mezquita-Catedral”.

En este sentido, Dorado ha resaltado que “es responsabilidad de todos, especialmente de las administraciones públicas, el fomento de las pernoctaciones en la ciudad, como medida para generar actividad económica y creación de empleo”.

Así, ha asegurado que “una oferta turística nocturna de calidad aumentaría las pernoctaciones en Córdoba”, de manera que “la visita nocturna a la Mezquita-Catedral es una buena herramienta para conseguirlo”, ha remarcado.

A su juicio, “PSOE e IU deben anteponer los intereses de Córdoba a su ideología y trabajar de forma objetiva en pro del beneficio de la ciudad, que es a lo que nos debemos y para lo que nos hemos presentado a unas elecciones municipales”.

Etiquetas
stats