Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs cree que el Gobierno andaluz es “irresponsable” y “se mueve a golpe de titular”

Isabel Albás ante el Palacio de Congresos de Torrijos.

Redacción Cordópolis

0

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, ha afirmado este lunes que el Gobierno de la Junta “es un irresponsable que se mueve a golpe de titular” y, en consecuencia, “así es imposible generar empleo ni que las empresas se asienten en nuestra” en Córdoba, como lo demuestra, según ha lamentado la bajada en el número de empresas por segundo año consecutivo.

En este sentido y en un comunicado, Albás entiende que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, “no le importa Córdoba, sino solo su calculadora electoral”, siendo ésta “una de las consecuencias del bipartidismo”, la del “centrarse en el 'y tú más' y olvidarse de los andaluces, y en concreto de los cordobeses”.

Así, según ha argumentado, “la bajada, por segundo año consecutivo, del número de empresas en nuestra provincia, solo tiene una explicación y es que las diferentes administraciones única y exclusivamente se preocupan de mantener sus sillones”.

Frente a ello y “durante toda la legislatura, Ciudadanos ha puesto encima de la mesa la necesidad de tener un plan para Córdoba, que nazca desde el consenso y que atraiga inversiones, para favorecer la consolidación de las empresas que hay actualmente, así como para la puesta en marcha de nuevos proyectos”, porque “hay que seguir teniendo como objetivo la generación de empleo y un plan de futuro a una generación vista”, pero los últimos datos, sin embargo, “no dejan en muy buen lugar al gobierno socialista”.

Por ello, desde Cs se apuesta por “un cambio”, porque “Córdoba merece la pena y si nos dejan será una tierra de futuro”, por la que desde Cs seguirán “trabajando, para conseguir poner a Córdoba en el lugar que se merece, como uno de los centros logísticos del Sur de Europa y como lugar turístico por excelencia”.

Etiquetas
stats