Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs continúa con su implantación en la provincia al contar con nuevo grupo en Pedro Abad

Grupo de Ciudadanos en Pedro Abad.

Redacción Cordópolis

0

Ciudadanos (Cs) continúa con su implantación en la provincia de Córdoba y ya cuenta con un nuevo grupo local en la localidad de Pedro Abad. El acto de constitución ha estado presidido por el secretario de Organización de Cs en Córdoba, Manuel Torrejimeno, acompañado por la coordinadora provincial, María Mantas, y por miembros del equipo de organización.

Según ha destacado Torrejimeno en una nota, “este grupo local nace con la idea de aglutinar a todas las capas de la sociedad del municipio y para ser la voz de todos aquellos que quieren que su pueblo mejore”.

Así, Miguel Castellano Cañete ha sido elegido coordinador de Cs Pedro Abad y estará acompañado en su tarea de dar a conocer las reformas que la formación naranja quiere llevar a cabo en todo el país por Cristina Román, que se hará cargo de las redes sociales, y Juani Gaitán, Isabel Orgaz, Rosario González, Antonio Carcelé, Juan Rafael Cantero y David Cantero.

El secretario de Organización del partido en Córdoba ha asegurado que “Ciudadanos espera ir creciendo en número de afiliados para ponerse a trabajar por Pedro Abad” y ha explicado que uno de los objetivos fundamentales es “escuchar los problemas del municipio y dar voz a los casi de 200 votos que Ciudadanos obtuvo en las últimas elecciones generales”. Asimismo, ha animado a “todas aquellas personas quieran hacer cosas por Pedro Abad que se sumen al proyecto”.

Con la constitución de Cs Pedro Abad ya son cinco las localidades del Alto Guadalquivir que cuentan con estructura naranja: Villafranca, Montoro, Villa del Río y Cañete de las Torres.

Etiquetas
stats