Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs se compromete con AJE a trabajar para mejorar el entorno de creación de empresas

David Dorado.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, se ha reunido con el nuevo presidente de AJE-Córdoba, Francisco Castejón, y su comité ejecutivo, para “intercambiar opiniones sobre las necesidades de los emprendedores en Córdoba”, comprometiéndose Dorado a “trabajar para mejorar el entorno de creación de empresas y su crecimiento en Córdoba”.

Según ha informado Cs, tras abordar con los representantes de AJE el trabajo del Ayuntamiento de Córdoba en relación al fomento del empleo y el apoyo a los emprendedores, Dorado ha dicho que en grupo se reafirman en su posición de “reformar determinados aspectos de la gestión municipal, como la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU)”.

En este sentido, el portavoz municipal de Cs ha dicho lamentar que “la alcaldesa se afane en satisfacer a la minoría que la sustenta en el gobierno, dejando de lado a los sectores que pueden paliar la situación de desempleo y hasta de pobreza que vive nuestra ciudad, como son los emprendedores y las empresas”.

Por último, Castejón y Dorado se han comprometido “a colaborar en la elaboración de propuestas que vayan encaminadas a mejorar y facilitar el emprendimiento, como medio fundamental para la creación de empleo en Córdoba”.

Por otro lado y por su parte, el viceportavoz municipal de Cs, José Luis Vilches, ha aclarado que en su grupo no se niegan “a la presencia en los organismos municipales” de representantes del movimiento ciudadano y del resto de organizaciones, “como CECO o los sindicatos, pero consideramos que, en la búsqueda de la eficacia, éstos deben estar en el lugar más idóneo a sus conocimientos y aportaciones, que sin duda son los consejos asesores”.

Etiquetas
stats