Cs aboga por un plan específico de tráfico, movilidad y aparcamiento en Arroyo del Moro

Carpa de Ciudadanos.

En un encuentro con los vecinos de Arroyo del Moro, el portavoz municipal de Ciudadanos, David Dorado ha abogado por “poner en marcha un plan específico de tráfico, movilidad y aparcamiento de Arroyo del Moro para paliar las deficiencias que tienen desde el traslado de la Ciudad de la Justicia y la apertura del centro de salud, Castilla del Pino”.

Así lo ha anunciado este sábado en una carpa informativa de la formación instalada en la zona de Arroyo del Moro, que ha sido organizada de forma conjunta por la agrupación local y el grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba.

Dorado, ha reclamado que “el cogobierno se ponga manos a la obra con el plan de movilidad de Arroyo del Moro tal y como se comprometió en Pleno” y ha afirmado que “el cogobierno local de PSOE e IU lleva meses ninguneando a los vecinos de Arroyo del Moro”.

En relación a las medidas acordadas en Pleno, gracias a una moción de Cs, Dorado ha recordado “al cogobierno que tiene que hacer los estudios oportunos para seguir garantizando plazas de aparcamiento gratuito para residentes en el entorno”, así como “poner nuevas medidas de seguridad vial en el entorno de Avenida Isla Fuerteventura, como por ejemplo, lomos de asno que reduzcan la velocidad en los cruces”.

Desde Ciudadanos volvemos a exigir al equipo de gobierno que “ponga nuevas medidas de seguridad vial en el entorno del CEIP Noreña y en Avenida Isla Fuerteventura, en cuyos cruces se produce un importante número de accidentes de tráfico”. Dorado ha puntualizado que “desde Cs hemos solicitamos al delegado de movilidad que consensúe todas las actuaciones con los vecinos y los comerciantes de Arroyo del Moro, que son los que padecen a diario estos problemas”.

Por último, el portavoz municipal de Cs ha manifestado que “el parque canino que se ha abierto junto a la avenida Fuerteventura, que era una reivindicación vecinal, es necesario debido al gran número de mascotas que existen en la zona, pero que ya se ha quedado pequeño”.

A esta carpa ciudadana también ha asistido el concejal de la formación naranja, José Luis Vilches, la parlamentaria andaluza de Cs, Isabel Albás, el coordinador de la agrupación local, Antonio Barrionuevo, así como afiliados y simpatizantes del partido liberal.

Etiquetas
stats