Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este crucero es una ruina

Un crucero | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Una veintena de estudiantes están analizando emprender acciones judiciales contra una naviera italiana por las deficiencias que presentaba el crucero en el que realizaron el pasado mes de abril un crucero, que partió desde Málaga, en su viaje de fin de curso.

Hasta el momento han contactado con el Bufete Osuna Abogados 18 alumnos andaluces, en concreto cinco de Granada, Sevilla y Cádiz, dos de Málaga y uno de Córdoba. Este despacho de abogados, según ha señalado a Europa Press Fernando Osuna, está estudiando los daños causados a este grupo de jóvenes para emprender las medidas oportunas para reclamar el pago del importe del viaje, entre otras cuestiones.

Así, los afectados que se han puesto en contacto con el bufete, un porcentaje del elevado número de estudiantes y docentes que viajaba en el que denominan 'crucero del horror', lamentan que se “han incumplido” las condiciones contratadas y se sienten “estafados”. “Después de pagar más de 800 euros la cobertura era pésima y mucho menos de las que supuestamente se contrataban con las agencias de viaje”, ha añadido.

Este grupo de afectados, que cuentan con vídeos y fotografías como pruebas, están interpondrán una reclamación conjunta a la Oficina del Consumidor, valorando los daños causados, con la consiguiente devolución del importe y reservándose, no obstante, el derecho de emprender acciones judiciales mediante una demanda civil en el juzgado de no responder la compañía la primera reclamación.

Etiquetas
stats