Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cribado poblacional de coronavirus se hará este martes en el Pabellón Vista Alegre

Fachada del Pabellón Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía realizará este martes 27 de octubre, desde las 09.00 a las 21.00 en el Pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa el cribado extraordinario voluntario de test rápidos de antígenos, mientras que el miércoles y el jueves se llevará a cabo en Aguilar de la Frontera en el polideportivo municipal, en horario ambos días de 15.00 a 20.00 horas.

En un comunicado, la Junta explica que se han seleccionado con criterios epidemiológicos una muestra de 1.100 personas para la capital cordobesa y de 430 en Aguilar de la Frontera, que de forma voluntaria podrán someterse a los test rápidos de antígenos que arrojan resultados en 15 minutos desde la realización de la prueba.

Las personas seleccionadas para participar en ambos cribados recibirán un sms en sus teléfonos móviles con la convocatoria, que es voluntaria.

Una vez conocidos los resultados en este cribado extraordinario voluntario, el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto impacto de Córdoba hará una valoración de riesgo específica para cada uno de los municipios.

Etiquetas
stats