Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Covid suma siete fallecidos más en Córdoba en un día de repunte con 367 nuevos contagios

Test rápidos | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Nueva subida de contagios de Covid-19 en Córdoba. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves que la provincia de Córdoba ha sumado otros 367 positivos, además de siete fallecimientos y ocho hospitalizaciones a causa del Covid 19 en las últimas 24 horas. Además, hay otros tres ingresos más en la UCI.

El parte señala que también se han contabilizado 250 personas recuperadas de la enfermedad en el último día. En total, el coronavirus ha provocado ya la muerte de 420 personas en la provincia de Córdoba desde el pasado mes de marzo.

Además, son 22.393 las personas que han dado positivo en una prueba PCR desde el inicio de la pandemia y 2.062 han tenido que ingresar en un centro hospitalario de la provincia cordobesa.

54 fallecidos y 3.549 contagios en Andalucía

En el conjunto de Andalucía, los datos del jueves contabilizan 54 fallecidos más, además de un total de 3.549 contagios nuevos, con 200 personas hospitalizadas más y 20 ingresos nuevos en la UCI.

Etiquetas
stats