Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Correos recoge cartas para los Reyes Magos en Reina Sofía y el hospital de Cabra

El Rey Melchor con la Mezquita Catedral al fondo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los miembros de los equipos de 'Correos Solidaridad' de Andalucía están visitando un año más, en estas señaladas fechas, algunos hospitales como son el Reina Sofía de Córdoba y el Infanta Margarita de la localidad de Cabra para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de niños y adultos que permanecen ingresados.

Según una nota remitida por Correos, en estas visitas estos voluntarios aseguran a los pacientes de estos centros hospitalarios que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades, así como les obsequian unos detalles corporativos de esta sociedad estatal.

De esta manera, voluntarios de la empresa postal, ataviados para la ocasión, han efectuado esta actividad en el cordobés Hospital Reina Sofía y en el egabrense Hospital Infanta Margarita.

Asimismo, este año los empleados postales del programa del voluntariado corporativo de Correos tienen programadas estas recogidas en centros de distintas localidades como Cádiz, Almería, Córdoba, Cabra, Huelva, Granada y Herrera.

Correos colabora en distintas campañas solidarias en estas fechas, en las que existe una mayor sensibilidad hacia las necesidades de los demás, ofreciendo distintos productos (Unicef, Cruz Roja, Fundación 'Crecer Jugando') en las más de 2.400 oficinas que la empresa postal tiene repartidas por todo el territorio nacional para contribuir recogiendo fondos para dichas iniciativas.

Etiquetas
stats